miércoles, 8 de diciembre de 2010

VOLVEMOS A COLLSEROLA

Vuelta a Collserola. La salida del pasado Lunes nos dejó buén sabor de boca, por lo que decidimos volver a pedalear por la zona.
Esta vez decidimos acercarnos en coche hasta la misma entrada al parque, el otro dia nos pilló el toro.
Como viene siendo habitual, nos encontramos en la esquina de siempre, parece que solo viene Luis, esperamos un poco por si aparece Gustavo pero después de un rato ponemos rumbo a Cerdanyola después de cargar las bicis en el coche de Luis, o sea que vamos dos.
Aparcamos en la misma entrada al Parque y ponemos en marcha el GPS, ya que como biene siendo habitual vamos a reseguir una ruta marcada, pero también viene siendo habitual que después de algún quilómetro decidamos ir a nuestra bola y pasemos de la tecnologia.
Reseguimos la ruta principal hasta que decidimos que hoy provaríamos a torcer a la derecha donde la salida anterior seguimos recto, las sensaciones por el momento son buenas, algún dolorcillo residual de la salida anterior pero nada remarcable.
Seguimos al tran tran ya que la pista está en buen estado y no es demasiado empinada, aun se puede respirar y aprovechamos para ir hablando y arreglando el mundo,, pero de repente y casi sin aviso nos encontramos con LA SUBIDA, una pared larga y mantenida que hace q pongamos el molinillo apretemos el culo y agachemos las orejas en señal de sumisión, sin levantar la mirada del suelo y adelantándome lo máximo en el sillín parece que la cosa va avanzando poco a poco, a los dos se nos atraganta LA SUBIDA pero no hay q pararse por que sinó nos vamos para atras seguro.
Llegamos arriba, recuperamos la respiración, nos quitamos ropa, ya que hoy hace un dia bastante soleado y hace calorcillo, bebemos agua y seguimos... tran tran tran tran.
Salimos casi al inicio de matamachos, la verdad es que no tengo muchas ganas d subir por aquí, pero Luis está decidido a probar. Pués venga, que no se diga.
Fallo gordo, he puesto el molinillo en el mismo inicio de la cuesta, por lo q la bici se me va para l0s lados y parece encabritada, me meto en una reguera y aquí se acaba por hoy la ascensión de la cuesta. Luis por su lado está subiendo como un machote,,, pero los últimos metros.....

Salimos a la carretera de l'Arrabassada, la reseguimos un rato y desvio a la izquierda como la salida anterior.....
Ahora es reseguir la pista principal hasta llegar a la Font Groga,, a la que llegamos los dos bastante bién, parece que hemos recuperado, las sensaciones son buenas, el dia soleado y estamos rodeados de bikers, ya que el buén tiempo anima a esta clase de animalillos a salir de sus madrigueras. Foto.

Vamos que nos vamos, ponemos dirección a Can Borrell a ver que nos dan de comer por esas masias.
La pista ancha, en buenas condiciones y por mitad del bosque, hoy estamos triunfando.
Llegamos a Can Borrell...Butifarra, patatas, ali oli, café y por cortesia de la casa chupito de orujo. Solo me mojo los labios con el licor de hierbas, que ahora hay que coger pista forestal y carretera hasta Can Coll, hay que controlar.
Llegamos a Can Coll pero ni nos paramos, ya sabemos donde va esta pista por lo que la reseguimos pasando a otros bikers, amazonas, boletaires y demás.
Hemos llegado al coche, todo bién, ni pinchazos ni caidas ni dolorcillos estraños . Nos a quedado buen sabor d boca.
Hay que repetir............. Ruta divertida si quitamos esa pared del principio.
aqui esta el track.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1344430

No hay comentarios: