martes, 28 de diciembre de 2010

2ª SALIDA GANXETERA

Tiempo hacia que no saliamos unos cuantos ganxetobikers y aprovechando que el dia nos dio un respiro después de tanta lluvia y mal tiempo en general decidimos hacer la salidilla hacia Can Gurgui, en la serralada del litoral.
Quedamos en el Sclat a eso de las 8:00, pero como que son fiestas y estas acaban tarde, pues eso que salimos a las 9 y pico.
Tomamos dirección al Decathlon de Mollet y seguimos la carretera hasta el desvio al polígono de Can Prat, de aqui a la izquierda por polígonos hasta Montmeló que pasamos rapidamente, cruzamos un rio y pasamos a lo que es Montornés, entrando por la Nocicao por el gran vial y de aqui entramos en el pueblo. Por ahora el circuito viene siendo de lo más urbano hasta que pasamos el pueblo. Por ahora todo risas. Pasamos por una granja de avestruces o emues, alguno dijo que eran ñus, pero me parece que este iba un poco perjudicado por las dichosas cenas.

Pasamos el campo de golf y tomaos la carretera a la derecha tomando la salida a Vallromanes.

Subida por las pistas que estaban en buen estado, bastante buen estado teniendo en cuenta la semanita de mal tiempo que hemos tenido.
Parece que la cosa no va a tener más dificultad que eso, alguna subidilla, y asi al tran tran entre risas y algún pique llegamos al restaurant Can Gurgui. a ver que nos dan de comer, en el parquin nos encontramos con Dani, pero es que ha subido en coche, se lo perdonamos.

Nos ponemos un poco las botas, pero como es de bajada la vuelta pues no parece que esto sea problemático.
Fotos de rigor, despedidas y pabajo.
La bajada difiere un poco de la subida ya que nos metemos por un senderillo muy guapo que tengo la intención de repetir, pero aparte de esa diferencia la vuelta es clabada a la ida.
Nos despedimos, nos felicitamos las fiestas y cada uno para su casa.
No hemos tenido ni caidas ni pinchazos......Final feliz.