Después de varias semanas en dique seco, hoy por fin he decidido salir a dar una vueltecilla con la bicicleta que hace semanas que la tengo arrinconada, no por que le pase nada, simplemente se me ha juntado la falta de tiempo con el exceso de pereza. Pero eso es otra historia.
Después de desayunar relativamente, y digo relativamente por que dos galletas no se si se considera desayunar, me preparo los arreos de matar y me bajo con la bici.
Hoy me he decantado por una ruta que va de Mollet, hacia el Puig Graciós, sacada del wikilook a ver que tal se me da el asunto.
Por lo pronto la comienzo alrevés, o sea que comienzo por ir dirección Granollers por la pista que va pegada al rio, que lo han hecho un paseo, sin mucho desnivel pero con ese puntito de subida que te recuerda que vas hacia arriba.
Parece que la cosa va bién y la media es alta, también hay que decir que traia a uno detrás soplándome en la nuca y claro quieras que no, el orgullo o algo parecido hace que aprietes un poco más de lo que es necesario, que aunque no es subida aquello que se llama subida se va acumulando. vaya si se va acumulando.
Paso de Ganollers a Canovelles, hoy mercadillo.
!!!QUE ME LO QUITAN DE LAS MANOS !!!!!!
por casualidad me encuetro a un colega, Victor a ver si salimos y eso - vale vale- tengo ganitas de que se venga un dia.
Próxima parada La Garriga, a ver si desayuno algo que tengo las galletas en los tobillos, si es que asi no se puede, para colmo la carrerita de por la pista del Congost me ha dejado hecho polvo.
En La Garriga, se clebra "els tres tombs" y la gente trae sus caballos y ponis para que el cura los bendiga, por casualidad también hay almuerzos que consiten en una llesca de pan, la butifarra y un trozo de panzeta, al que digo que no, que me las veo venir, todo esto plan bricomania, cada uno se hace lo suyo, en las brasas que hay, al final parece que si voy a desayunar.
Solo salir dels Pinatons que es donde se almuerza, comienza el camino, pista que me llevará al Puig Graciós.
Poco a poco la pista se va haciendo más pendiente y el terreno tiene piedra suelta, pero que le vamos a hacer , sigo el camino que marca el GPS , que esto no quiere decir que no me pierda, la cosa está liadilla, solo encuentro gente con motos, parece que no sube mucha gente en bici.
Pongo el pie en tierra, la butifarra ha terminado su efecto o precisamente por efecto de la butifarra la cosa no tira, me parece vislumbrar la torre de vigiláncia o telégrafo luminoso que hay al lado de la iglesia del Puig Graciós, pero solo un momentín, agacho la cabeza y sigo, sigo sigo.
y sigo, y sigo.
Al final la cosa tiene su recompensa, hecho polvo llego a la iglesia y a la torre, donde hago cuatro fotos, al fondo se ve el tagamanent, quizás la próxima vez, a lo mejor.
Comento con otro biker la subida y cual es el mejor camino para bajar para casa, voy tocadillo y es tarde, la que me va a caer cuando llegue.
Comienzo la bajada haciendo caso al GPS, pero al rato lo veo lioso y cojo carretera hacia l'Atmella, a ver si me aclaro y adelanto, me pierdo en la urbanización - como no -.
Al final encuentro el camino y por fin lo sigo, me lleva al lado de la riera del Tenes que lleva bastante agua, está chulo chulo.
Pués nada, seguir la riera, Parets, y de aqui a Mollet y a casita.
La salida no me ha gustado mucho que digamos, esta subida no me la esperaba, por lo menos por ese lado me parece que no volveré.
Saludos.
Aqui os dejo el track; http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=797657
No hay comentarios:
Publicar un comentario